YouTubeItunesSpotifyDeezer

Artistas

Tiene solo 23 años, pero la biografía viajera de Cintia Lund llama la atención: nació en Canarias y con apenas 3 meses se trasladó a Estocolmo con su familia. Tras un regreso a Canarias, a los 17 años se mudó a Manhattan (Nueva York). De ahí a Madrid, donde firma en 2017 con Subterfuge Records.

El 25 de Mayo del 2017 publica “New York Anthem”, un primer álbum de pop moderno y elegante, con toques de folk y dream pop que se puede encontrar disponible en Spotify, Apple Music/iTunes y Deezer.

Una voz delicada, un look masculino y mucho misterio son las señas de identidad de una artista que antes de debutar en largo ya ha actuado en Nueva York, Atlanta, Bristol, Estocolmo, Milano, Amsterdam  y el festival Dcode de Madrid, donde ganó el concurso BDCoder en 2016.

Impactó su actuación en febrero del 2017 en la MBFWM (la semana de la moda de Madrid) en el desfile de GarciaMadrid, una marca de ropa masculina, en Marzzo hizo lo propio en La Térmica de Málaga, en la inaguración de la expo de fotos de Isabel Coixet.

Su estilo se podrá definir como alternativo con un toque retro y nostálgico, siempre con una cuidadosa puesta en escena. 

Cintia Lund es una artista que proyecta un universo personal a través de su peculiar sonido y estilismo. En sus propias palabras: ‘’Los recuerdos de mi infancia en Suecia quedan atrás cuando descubro Nueva York en mi adolescencia, es allí donde desarrollo mi personalidad artística que trasciende de la música a la moda el arte y el cine.”

Sus canciones son el fruto de una vida nómada, de una persona que no tiene miedo a viajar y explorar nuevos territorios.

Cintia se ha alimentado de una gran variedad de experiencias que ha sabido filtrar en su particular universo dando como fruto algo fresco y que no te deja indiferente.

“Don't cry for me Manhattan” https://youtu.be/KgpMjRA5CJQ

“Red Velvet” https://www.youtube.com/watch?v=4TIGwpYnd2k

Alex